martes , septiembre 17 2019
Home / Lo Ultimo / ‘Japa’ dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata

‘Japa’ dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata


El que estaba medio enojado era Japanese. ¿Y eso? Porque asegura que graba unos 25 videos al día, que son saludos para la gente que se los piden, todos los hace con ropa diferente, pero nadie habla de contrataciones. ¡Ayala vida ‘Japa’!

El reguesero panameño subió un video en su Instagram con un gran texto de apoyo: «Todo es ahora mándame un video que mi hija, hijo, sobrino, hermano… 25 saludos a el día con diferentes ropa y ¿las contrataciones pa’ cuándo?», dice parte del pie de foto. ¡Chuzo!




También agregó que  la gente dice que no hay ni para el arroz, ni para la preza, «arroz con preza invisible, empanada con saliva, solo hay dos discotecas, lo demás son bares y la gente llamando pa’ pedirte dinero, pensando que estás millonario». ¡Foerte!

«Y los patrocinadores cobrándote cuando les debes, pero todos los días no se acuerdan cuando los subes a tus redes y después dicen: fulano, me debe, pero no te acuerdas cuando te fueron a cantar, apoya al artista nacional. Paga lo que es, los video son de hasta 3 mil 4 mil 5 mil y hay hasta 20 mil y las grabaciones payola en emisora», concluyó Japanese.

Cereal dentro de una zapatilla de marca
Lo más curioso es que en el video se observan varias zapatillas arriba de su comedor y dentro de una de las ellas hay cereal, por lo que él procede a echarle la leche. ¡Ay, padre!

About reggaeurbano

Ver Tambien

IAmChino Ft. Tito El Bambino – Solo Tu

Descargar/Bajar: IAmChino Ft. Tito El Bambino – Solo Tu DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *